Quienes Somos

¿Quiénes somos? Empleo y trabajo temporal

Empleabilidad y trabajo temporal ETT es una empresa española de trabajo temporal fruto de la unión de profesionales experimentados en el área de los Recursos Humanos.

Somos una empresa ágil, seria y en constante desarrollo que utiliza las técnicas y los recursos disponibles más modernos en selección de personal.

Empleabilidad ETT adapta sus servicios en función de las necesidades y políticas de selección específicas de nuestros clientes seleccionando los perfiles profesionales más adecuados a su empresa.

Nuestra política de calidad nos impulsa a buscar procesos cada vez más eficaces para poder así cumplir los requisitos y especificaciones que nuestros clientes nos solicitan trabajando las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

El trabajo temporal es una herramienta que da flexibilidad a las empresas. Permite adaptar su plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva, facilita la concentración de la compañía en su actividad principal y permite llevar un control de los costes derivados de su eventualidad.

Empleabilidad te ofrece agilidad, seriedad y compromiso, trabajaremos para que cuenten con los mejores profesionales.

Delegaciones en
Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid