ETT Madrid

Empleabilidad y trabajo temporal ETT Madrid cuenta con un equipo de profesionales expertos en recursos humanos cuyo objetivo es conectar a trabajadores cualificados con empresas que demanden empleados.

Somos una empresa ágil, seria y en constante desarrollo que utiliza las técnicas y los recursos disponibles más modernos en selección de personal.

Empresas

El trabajo temporal es una herramienta que da flexibilidad a las empresas. Permite adaptar su plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva, facilita la concentración de la compañía en su actividad principal y permite llevar un control de los costes derivados de su eventualidad.

Encontramos los trabajadores más competentes para desempeñar las tareas que la empresa demandante de empleo necesite.

Adaptamos nuestros servicios en función de las necesidades y políticas de selección específicas de nuestros clientes seleccionando los perfiles profesionales más adecuados a su empresa.

¿Buscas trabajador?

Atención a Empresas 606 206 686

Trabajadores

Si buscas un trabajo temporal o estable en Madrid, el equipo de Empleabilidad ETT evaluará tus competencias hasta conseguirte el puesto adecuado.

Acceso a trabajadores

Haz clic e introduce tus datos para que las empresas puedan ver tu currículum.

Inscríbete

Empleabilidad ETT Madrid

Si buscas trabajo o necesitas personal para tu compañía en Madrid visita nuestras oficinas o ponte en contacto a través de correo electrónico.

Paseo de la Castellana 114, escalera 2, 2ª Planta, Puerta 3
28046 – Madrid
Teléfono: 91 250 00 23 – 648 229 917
Correo electrónico: rrhhmadrid@empleabilidadett.com