Tu empresa necesita dar el salto tecnológico, ahora todo es ‘mobile’

No es un secreto que en pleno siglo veintiuno las tecnologías avanzan prácticamente a cada segundo. La capacidad de adaptación tecnológica de las empresas, la implementación de nuevas aplicaciones tecnológicas y la actualización e innovación son requisitos clave para ser una empresa trending en el siglo veintiuno. Por eso hoy os traemos este ránking de aplicaciones indispensables para las empresas y empresarios. Porque la vida es ‘mobile’, y tu empresa también debe serlo. 

Ya tengas una empresa consolidada o bien estés empezando tu start-up, necesitas conocer las últimas apps que están liderando el mercado tecnológico empresarial. Dicho de otra manera, las aplicaciones móviles que triunfan en el sector empresarial.

Empezando por los Chatbots. Las empresas ya no son localizaciones fijas e inamovibles. No es que tengas que montar tu negocio en una furgoneta y recorrerte la geografía española en busca de clientes, no. Lo que sucede es que la atención personalizada al cliente ha ido traspasando barreras hasta el punto en el que no se necesita de una asistencia física, ni siquiera telefónica, para cerrar una venta.

Los chatbots como likeparrot o livebeep, por mencionar algunos, ofrecen a tu empresa la posibilidad de ofrecer un chat en vivo en tu página web. El cénit de la atención personalizada para agilizar la venta de productos y servicios. Ves el producto en las redes, te metes en la web, preguntas por él y con un par de clicks ya tienes a un nuevo cliente satisfecho. Nada más gratificante que te resuelvan todas tus dudas desde casa, cara a cara (o teclado a teclado, más bien) y en el horario que prefieras.

Otras de las aplicaciones que están triunfando entre las empresas son los sistemas de gestión de nómina como CAUDATA o SAGE Nomina Plus Flex, que ayudan a las empresas a reducir hasta en un 80% el tiempo requerido para gestionar su talento humano. La idea es que los coordinadores o jefes de nómina encuentren en estas herramientas una solución a la distribución eficiente de los turnos y descansos de sus empleados.

Eso sin olvidar los últimos softwares del mercado dirigidos al control total empresarial como INTEGRA o VENDTY. Unas herramientas para los gerentes, que permite realizar movimientos desde el smartphone, tablet y ordenador para proporcionar información al instante de la gestión de sus empleadosEncontrareis más aplicaciones móviles útiles para empresarios en este otro enlace. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *