Trabajar en Sevilla y sus ventajas

Sevilla es una de las ciudades donde Empleabilidad ETT dispone de oficina y opera encontrando trabajadores y trabajadoras para distintas empresas y creando puestos. En este post os hablaremos de algunas de nuestras ofertas más llamativas y de cuáles son las ventajas de trabajar en Sevilla.

Esta ciudad es una de las más importantes de Andalucía y no solo por su atractivo turístico. Cuenta con industria, sector servicios y una gran demanda en hostelería y restauración.

En otro de nuestros post os hablábamos de por que trabajar en Sevilla: http://www.empleabilidadett.es/trabajar-en-sevilla/

Aquí hablábamos de todas las buenas condiciones que ofrece esta ciudad. Un clima estupendo, buenas comunicaciones y mucha oferta de empleo de calidad y temporal.

Algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Sevilla

  • Ayudante de cocina :

Precisamos incorporar cocineros/as  para un hotel importante de Sevilla. Imprescindible titulación en hostelería. Experiencia mínima de un año. Valorable experiencia previa en hoteles y vehículo propio.

  • Camareros/as de sala:

Precisamos incorporar camareros/as extras para un Hotel en Sevilla capital. Imprescindible experiencia previa en Hoteles de 3 a 4 estrellas mínimo un año. Valorable conocimiento de idiomas y protocolo. Disponibilidad inmediata.

  • Camareras/os de pisos :

Precisamos incorporar personal para limpieza de habitaciones en un hotel en Sevilla. Imprescindible experiencia previa mínima de un año en hoteles de al menos 4 estrellas. Incorporación inmediata. Valorable vehículo propio.

  • Limpiador/a :

Precisamos incorporar personal para limpieza de zonas comunes en un hotel en Sevilla. Imprescindible experiencia previa en el puesto y vehículo. Imprescindible flexibilidad horaria.

  • Teleoperadores/as :

Se precisan incorporar teleoperadores para diversas campañas. Se ofrece horario de 10. 00 a 15. 00 y sueldo fijo + variable. Se requerirá una formación a cargo de la empresa. Imprescindible experiencia en Telemarketing y ventas. Incorporación inmediata.

 

Si os resulta interesante alguna oferta y queréis trabajar en Sevilla, no dudéis en enviar vuestro CV indicando en el asunto qué oferta es a la que queréis optar y nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto.

 

laboral@empleabilidadett.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *