Grupo Empleabilidad ETT, tu equipo de expertos en selección de personal

Es frecuente que las empresas no logren encontrar el personal que se ajuste a los perfiles que demandan, por ello desde Grupo Empleabilidad ETT seleccionamos a profesionales con una alta cualificación y experiencia y que realmente deseen trabajar en el puesto ofertado.

A través de un sistema muy estricto pero eficaz podemos, emplear un listado de profesionales. ¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando! De hecho el equipo de selección de Grupo Empleabilidad ETT está formado en Recursos Humanos y tiene una gran experiencia y grandes resultados llevando a cabo los distintos procesos de selección de nuestros clientes.

Encontramos el trabajador mejor cualificado para desempeñar las tareas que requiera la empresa de la manera más eficiente. Nuestro equipo selecciona profesionales por su experiencia y cualidades, y los evalúa. Si buscas tranquilidad, reducir costes y el respaldo de una empresa externa con años de experiencia y muchos clientes que avalan el trabajo, contacta con nosotros.

Nuestro equipo da a conocer en distintos portales la oferta, recoge toda la información y se encarga de realizar las entrevistas pertinentes, siguiendo todo el proceso de incorporación. De esta forma además de reducir costes en su empresa, nuestros clientes también se benefician de librarse de algunos temas administrativos y burocráticos.

Los trabajadores y trabajadoras con los que contamos para las distintas oportunidades laborales a las que tenemos acceso se caracterizan principalmente por ser profesionales de la hostelería, con experiencia en los diferentes tipos de servicios y con capacidad de adaptarse a las diversas necesidades. Ya que es una de las profesiones más demandadas entre los perfiles laborales, a la hora de contratar personal en hostelería, la selección será más precisa. Antes que nada serán valorados factores como la capacidad resolutiva, los idiomas, el uso de herramientas informáticas y las capacidades relacionales.

Seleccionamos el personal analizando los currículos y pidiendo referencias y, lo más importante, nos hacemos cargo de todos los trámites. ¡Grupo Empleabilidad ETT dispone del mejor equipo que puedas tener! Si eres una empresa hostelera, necesitas ampliar tu personal y quieres tener la seguridad que sean trabajadores profesionales

Contactanos: 📧info@empleabilidadett.com

📞625 21 49 96

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *