Profesiones más demandadas en Sevilla

Si estás en la búsqueda de trabajo o quieres cambiar tu rumbo profesional y comenzar a formarte en otro sector con más salidas laborales que el tuyo actual, no puedes perderte este post. Aquí te daremos algunas claves y pistas sobre cuáles son las profesiones más demandadas y los sectores que están en auge en la provincia de Sevilla. Si buscas empezar con un trabajo temporal en Sevilla, Empleabilidad ETT te aconseja sobre ello.

 Cuáles son las profesiones más demandadas en Sevilla

La hostelería y el turismo es uno de los sectores que más trabajo crea cada año, no sólo en temporadas de afluencia turística, sino durante todos los meses. Andalucía es uno de los destinos más demandados por los viajeros y cada día son más las empresas que demandan profesionales en el sector de la hostelería.

Las grandes cadenas hoteleras demandan profesionales formados que puedan ofrecer un buen servicio al cliente. Sevilla es uno de los principales centros turísticos en Andalucía y continuamente las empresas demandan perfiles que quieran desarrollar su carrera laboral en sector del turismo, sobre todo si sabes idiomas.

Si te encuentras estancado en tu actual puesto de trabajo es el momento de crecer y exigirte más, especializándote en una profesión que te apasione.

La industria es otro de los sectores que más demanda de trabajo temporal e indefinido presenta en Sevilla. La recuperación de la industria naval hace que sean muy necesarios perfiles como soldadores, montadores y caldereros. Trabajos poco inusuales pero que debido a su falta de personal están muy bien remunerados.

El sector de la construcción también se está recuperando y de nuevo las empresas demandan perfiles de oficiales o albañiles con contratos estables o temporales.

Si quieres trabajar en Sevilla o buscas trabajador/a no dudes en contactar con nuestro equipo para asesoramiento sin compromiso:

info@empleabilidadett.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *