Necesidades de personal para empleabilidad ETT

Ha llegado el verano y con él, los meses que más empleos se crean. En Empleabilidad ETT tenemos muchas novedades y muchas nuevas ofertas de empleo. Si quieres conocerlas, sigue leyendo y si te interesa alguna, infórmate de cómo postularte.

Empleabilidad Ett te trae las mejores ofertas de empleo de este verano 2019.

Empleo en Málaga. ¿Interesado? Manda tu currículum actualizado a: info@empleabilidadett.com

  1. Cocinero para Torremolinos: Se precisa incorporar cocinero con experiencia en barbacoa para hotel todo incluido. Imprescindibles conocimientos de puntos de cocción de carne. Buscamos personal ágil y dinámico con disponibilidad horario.
  1. Camarero con inglés: Se precisa incorporar camarero/a con inglés alto para cadena de restaurantes ubicado en Puerto Marina. Necesaria disponibilidad horario para turnos de tarde.
  1. Cocinero/parrillero: Se precisa incorporar un cocinero para la parrilla para Cadena de restaurantes situada en la zona de Benalmádena. Se solicitan conocimientos de los puntos de cocción de carne y experiencia en parrilla y freidora de Carne y pescados. Disponibilidad horaria para turnos de 4 a 5 horas de tardes (19.00 a 00.00).
  1. Camareros/as extras para hotel

Se precisan incorporar camareros/as extras para hoteles de Benalmádena.

Requisitos:

  • Experiencia previa en hoteles de 3 o más estrellas.
  • Dominio de bandeja y habilidad de pinceo.
  • Residencia en Benalmádena o cercanías.
  • Disponibilidad horaria.

Empleo en Granada. ¿Interesado? Manda tu currículum actualizado a : laboral@empleabilidadett.com

  1. Oficial de construcción: Precisamos incorporar oficiales de primera para empresa a nivel nacional de construcción. Conocimiento en todas las áreas. Imprescindible disponibilidad para viajar. Incorporación inmediata.
  1. Camareros: Precisamos incorporar camareros extras para eventos semanales en la provincia de Granada. Gran volumen de trabajo. Imprescindible tener mínimo un año de experiencia y manejo de bandeja. Imprescindibles idiomas, conocimiento de protocolo, conocimientos de máquina de café y vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
  1. Camareros de sala: Precisamos incorporar camareros/as extras para un Hotel en Granada capital. Imprescindible experiencia previa en Hoteles mínimo un año. Valorable conocimiento de idiomas. Disponibilidad inmediata.
  2. Lavaplatos: Precisamos incorporar personal para limpieza de utensilios de cocina, con experiencia en el tren de lavado, para eventos semanales en la provincia de Granada. Valorable vehículo propio.
  1. Cocineros/as: Precisamos incorporar cocineros/as para eventos puntuales en la provincia de Granada. Experiencia mínima de un año. Valorable titulación, experiencia previa en hoteles y vehículo propio.
  1. Mozo/a de equipaje: Precisamos personal para realizar funciones de traslado de equipaje en un hotel. Imprescindible experiencia previa y conocimientos básicos en idiomas. Posibilidad de hacer turnos nocturnos.
  1. Limpiador/a: Precisamos incorporar personal para limpieza de zonas comunes (posibilidad de realización de servicio de guardia) en un hotel en Granada. Imprescindible experiencia previa en el puesto y vehículo.

Empleo en Sevilla. ¿Interesado? Manda tu currículum actualizado a : info@empleabilidadett.com

  1. Camareros/as de sala: Precisamos incorporar camareros/as extras para un Hotel en Sevilla capital. Imprescindible experiencia previa en Hoteles de 3 a 4 estrellas mínimo un año. Valorable conocimiento de idiomas y protocolo. Disponibilidad inmediata.
  1. Camareras/os de pisos: Precisamos incorporar personal para limpieza de habitaciones en un hotel en Sevilla. Imprescindible experiencia previa mínima de un año en hoteles de al menos 4 estrellas. Incorporación inmediata. Valorable vehículo propio.
  1. Ayudante de Cocina: Se precisa ayudante de cocina para hotel de 4*, imprescindible experiencia mínima de un año en puestos similares.40h semanales. Incorporación inmediata. Formación valorable, Imprescindible vehículo propio.
  1. Camareros/as de piso (Mairena de Alcor): Precisamos incorporar personal para limpieza de habitaciones en un hotel de Mairena de Alcor (Sevilla). Imprescindible experiencia previa mínima de un año en hoteles. Incorporación inmediata. Residencia cercana a la zona. Valorable vehículo propio.
  1. Office de Cocina: Precisamos incorporar a una persona Office de cocina para hotel de 4* Se requieren conocimientos de tren de lavado y experiencia previa en hoteles similares. Residencia cercana a la zona, vehículo propio.

Empleo en Almería. ¿Interesado? Manda tu currículum actualizado a : info@empleabilidadett.com

  1. Camareros/as de piso (Roquetas de Mar): Precisamos incorporar personal para limpieza de habitaciones en un hotel en Roquetas de Mar (Almería). Imprescindible experiencia previa mínima de un año en hoteles de al menos 4 estrellas. Incorporación inmediata. Valorable vehículo propio.

Empleo en Madrid. ¿Interesado? Manda tu currículum actualizado a : infomadrid@empleabilidadett.com

  1. Camareros de sala: Camareros de sala con más de 2 años de experiencia en restaurantes de carta con gran volumen de trabajo. Necesarios conocimientos de protocolo, saber pincear, trinchar y limpiar pescado. incorporación inmediata.
  1. Cocineros: Cocineros para restaurante situado en Pozuelo de Alarcón, se necesita experiencia en cocina tradicional española. Se ofrece puesto estable, turno partido y dos días libres.
  1. Camareros extras: Camareros extras, para restaurantes, catering, eventos… Requisitos: saber pincear y disponer de uniformes propios.
  1. Camarero avanzado: Camarero/a avanzado con nivel ato de inglés, conocimientos de vinos, protocolo, con experiencia en restaurantes de alto nivel, servicio de carta. Turno partido y dos días libres.
  1. Offices extra: Precisamos offices de cocina para días sueltos, acostumbrados a gran volumen de trabajo, tren de lavado… Con posibilidad de desplazarse a Moraleja, Pozuelo de Alarcón… que dispongan de uniforme y calzado propio.
  1. Ayudante de cocina: Empresa de alimentación situada en Algete, precisa incorporar en turno de mañanas un ayudante de cocina. Imprescindible disponer de uniforme y calzado. Turno de mañanas de 9:30 a 13:30h. Incorporación inmediata.
  1. Maitres: Precisamos maitres para la zona de Jorge Juan, con experiencia mínima de dos años en puesto similar, manejo de tablet, tpv, conocimientos de cocina tradicional y nivel alto de inglés.
  1. Hostess: Empleabilidad ett, selecciona hostess para prestigioso grupo líder en restauración en Madrid y Pozuelo. Requisitos: buena presencia, experiencia en restaurantes de categoría, manejo de tpv, arqueo, cierre, gestión de reservas, servicio al cliente.
  1. Mozo de almacén: Empresa situada en Paracuellos, busca mozos de almacén, manipuladores para días sueltos. Varios turnos.
  1. Administrativo de Recursos Humanos: Buscamos auxiliar administrativo de recursos humanos para empresa de servicios ubicada en Madrid Centro.

Necesitamos personal con experiencia en Sistema red, Siltr@, contratos, PRL, contrat@, nóminas, gestiones con la seguridad social…etc.

Experiencia mínima de 1 año en las tareas anteriormente mencionadas.

Se ofrece puesto estable a jornada completa.

Desde Empleabilidad ETT te animamos a participar en los procesos de selección de algunas de estas ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *