Ofertas de empleo disponible este mes de junio

Llega el verano y con ello el mejor momento para que encuentres trabajo. La época estival es donde más demanda de empleo hay y a la vez más oferta. Las zonas turísticas son las que más ofrecen empleo ya que con la llegada de turistas la ocupación de sus hoteles se multiplica.

Existen multitud de ofertas de empleo donde poder elegir, ya sea en tu ciudad, en otra o incluso viajar al extranjero para aprender otro idioma. Además es una gran oportunidad para que los jóvenes accedan a su primer empleo.

Una buena opción para empezar a trabajar son las empresas de trabajo temporal, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

¿Qué son las ETT?

Son empresas que ponen a disposición de una tercera empresa, trabajadores temporales que ofrecen sus servicios a dicha entidad. Se encargan de profesionalizar el empleo y formar a los trabajadores con el mejor aprendizaje.

Las ETT hacen un proceso de búsqueda y selección para encontrar al candidato más adecuado para el puesto que ofertan, adaptándose a las necesidades de esa empresa. El trabajador se contrata y empieza a trabajar temporalmente para esa empresa.

En empleabilidad ETT tenemos muchos puestos a los que puedes optar, además de que tienes posibilidad de trabajar en varias ciudades diferentes. En nuestra página web y en nuestro Facebook puedes revisar todas las ofertas activas. Subimos empleos semanalmente.

Almería
● Camarero/a de pisos
● Ayudante de cocina
● Director de hotel
● Recepcionista nocturno
● Auxiliar de control de accesos

Córdoba
● Administrativo
● Auxiliar de control nocturno
● Jefe de rango
● Ingeniero técnico

Granada
● Camarero/a con experiencia en hoteles
● Instalador de placas fotovoltaicas
● Oficial de construcción
● Camareros/as de sala
● Limpiador/a
● Mozo de equipajes

Madrid
● Camareros/as de sala
● Ayudante de cocina
● Maitre
● Cocinero/a
● Peón industria de metal
● Conductor VTC
● Office extra

Málaga
● Camarero/a
● Camareros/as de pisos
● Office hotel con experiencia
● Dependiente/a supermercado
● Ayudante de camarero/a
● Carnicero/charcutero
● Ayudante de cocina
● Oficial instalador
● Técnico de RRHH

Sevilla
● Ayudante de cocina
● Camarero/a de pisos

Puedes encontrar estas y otras ofertas en nuestra página de Facebook o en nuestra web.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que tiene como objetivo unir a empresas con sus futuros empleados. Tenemos un equipo de profesionales trabajando en el departamento de recursos humanos para que se seleccionen los mejores candidatos. Si buscas trabajo nos encargaremos de encontrar a aquellas personas más cualificadas y competentes para el puesto que se esté ofertando. Por el contrario, si eres un trabajador en busca de un empleo temporal, nosotros nos encargamos de evaluar tus conocimientos para que encuentres tu puesto ideal.

Si buscas trabajo o necesitas personal para tu compañía puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas que tenemos repartidas por España, o bien puedes escribir un correo a info@empleabilidadett.com o llamar a nuestro teléfono:
Atención al Cliente 625 21 49 96
Atención al Trabajador 663 629 292

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *