Ofertas de empleo en Sevilla de Empleabilidad ETT

En nuestra oficina de Empleabilidad ETT en Sevilla, estamos continuamente buscando nuevos perfiles de trabajadores y trabajadoras para ocupar los puestos que vamos ofertando semanalmente.

En este artículo os hablamos de algunas ofertas que pueden resultaros interesantes. Si crees que puedes encajar en alguna de ellas, recuerda mandar tu currículum  a nuestro email info@empleabilidadett.com indicando en el asunto a que puesto estás postulando.

Las últimas ofertas de empleo en Sevilla por Empleabilidad ETT

  • Teleoperadores/as:

Se precisan incorporar teleoperadores/as para diversas campañas. Se ofrece horario de 15. 00 a 20.00  y sueldo fijo + variable. Se requerirá una formación a cargo de la empresa. Imprescindible experiencia en Telemarketing y ventas. Incorporación inmediata.

  • Ayudante de cocina

Precisamos incorporar cocineros/as  para un hotel importante de Sevilla. Imprescindible titulación en hostelería. Experiencia mínima de un año. Valorable experiencia previa en hoteles y vehículo propio.

  • Lavaplatos:

Precisamos incorporar personal para limpieza de utensilios de cocina, con experiencia en el tren de lavado, para hotel de cuatro estrellas en la provincia de Sevilla. Valorable vehículo propio.

  • Camareros/as de sala:

Precisamos incorporar camareros/as extras para un Hotel en Sevilla capital. Imprescindible experiencia previa en Hoteles de 3 a 4 estrellas mínimo un año. Valorable conocimiento de idiomas y protocolo. Disponibilidad inmediata.

  • Camareras/os de pisos:

Precisamos incorporar personal para limpieza de habitaciones en un hotel en Sevilla. Imprescindible experiencia previa mínima de un año en hoteles de al menos 4 estrellas. Incorporación inmediata. Valorable vehículo propio.

  • Limpiador/a:

Precisamos incorporar personal para limpieza de zonas comunes en un hotel en Sevilla. Imprescindible experiencia previa en el puesto y vehículo. Imprescindible flexibilidad horaria.

En Empleabilidad ETT somos los profesionales de referencia a la hora de buscar trabajadores y trabajadoras para nuestras empresas clientes. Ofrecemos y buscamos siempre las mejores condiciones para nuestros trabajadores.

Somos una empresa de trabajo temporal referente. Nuestro equipo de recursos humanos gestiona todo el proceso de selección y ayuda en todos los trámites que haya que llevar  a cabo por las dos partes implicadas. Si necesitas ampliar equipo o buscas un perfil profesional concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:

info@empleabilidadett.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *