La atención al trabajador por parte de Empleabilidad ETT

Empleabilidad ETT es una Empresa de Trabajo Temporal donde  favorecemos el acceso de determinados colectivos al mercado laboral: jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años, discapacitados, etc.

Al poner en contacto la oferta con la demanda, agilizamos -con garantías- el mercado de trabajo. Un 19% de los trabajadores acaban incorporándose a la plantilla de la empresa cliente.

Características del contrato entre Empleabilidad ETT y un trabajador

El contrato que se lleva a cabo entre Empleabilidad y un trabajador/a es para prestar distintos servicios a otras empresas usuarias. Este puede ser indefinido o por una duración determinada. Estos contratos se formalizan por escrito. Durante todo el proceso Empleabilidad ETT se encarga de que haya las copias del contrato y que el contenido cumpla con los requisitos legales establecidos. Estos contratos deben de contar como mínimo con los datos de la autorización administrativa, la identificación fiscal y los datos de cotización de la Seguridad Social.

Las acciones para realizar por Empleabilidad ETT

  • Cumplir con las obligaciones salariales y de Seguridad Social en relación a los trabajadores.
  • En caso de ser un contrato de formación y aprendizaje. Empleabilidad ETT debe de cumplir con las obligaciones correspondientes.
  • Debemos de dar toda la información necesaria de las características del trabajo que los empleados van a llevar a cabo.
  • Garantizamos las condiciones de trabajo previstas.

Información sobre prevención de riesgos laborales:

Nuestros trabajadores son contratados respetando la legislación laboral vigente y reciben el salario acorde al convenio laboral de la empresa usuaria.

Reciben formación e información en Prevención de Riesgos Laborales en función del puesto. Se les realiza el reconocimiento médico según establece la ley de vigilancia de la salud.

Reducimos el absentismo y aumentamos la productividad. Damos cobertura legal, y, por tanto, mejoramos las garantías y la seguridad tanto de las empresas como de los trabajadores. Acabamos con el mercado negro, limitando las prácticas clandestinas de subcontratación ilegal que tienen lugar en determinados sectores como la hostelería.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *