Este fin de semana actividades para toda la familia en PlanetAvoi

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acoge el evento solidario PlanetAVOI del viernes 1 al 3 de diciembre, a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Desde Empleabilidad ETT, como patrocinadores del calendario solidario 2018 de AVOI, les invitamos a disfrutar de un evento que contará con numerosas actividades para toda la familia, como espectáculos de magia, un masterchef infantil o una barra con comida y bebidas a precios populares. 

Por el precio simbólico de tres euros podrás disfrutar de actividades para toda la familia de 10:00 a 22:00 y además ayudar a una asociación que lleva más de veinte años visitando y trabajando con los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga para que su situación sea más llevadera.

El presidente de AVOI, Juan Carmona, señaló que, con esta iniciativa, la asociación pretende «desarrollar fuera algunas de las actividades que se hacen en el hospital. Será una actividad familiar en la que todos se lo van a pasar bien». Entre las actividades que la asociación desarrolla en el Hospital de Málaga se realizan actividades individuales para aquellos niños que no pueden salir de su habitación debido a sus tratamientos o los llevan a la sala de juego donde se realizan actividades en grupo: juegos variados, juegos de mesa, talleres de manualidades, videoconsolas, actividades culturales temáticas, informática, etc. Todo con el fin de que se lo pasen bien y, al mismo tiempo, aprendan.

planetavoi

La AVOI acompaña y ayuda a los niños desde las salas de espera para hacerlas más amena hasta las horas posteriores a las intervenciones quirúrgicas. Ayudan a que los efectos de la anestesia pasen más rápido, les enseñan a perder el miedo al viajar en ambulancia, contribuyen con materiales didácticos, clases particulares, acompañamiento en diálisis. En definitiva, todas sus actividades se centran en mejorar la vida de los niños de oncología antes, durante y tras su paso por el hospital.

Así que no olvides pasarte este fin de semana por el Palacio de Congresos y ayudar a AVOI a seguir realizando su gran labor, además de disfrutar de actividades para toda la familia. También puedes colaborar con la asociación comprando sus calendarios solidarios para 2018 por el precio simbólico de 5 euros. Puedes obtenerlos en cualquiera de nuestras oficinas y ayudar a la causa.

 

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest