Encontrar trabajo con nuestro sistema de ofertas de empleo personalizado

Las alertas de empleo no te funcionan, tu email está lleno de boletines y correos de terceros prometiendo puestos de trabajo que nunca llegan, te pasas las horas nevagenado de portal en portal por las mismas ofertas una y otra vez. ¡Pues eso se acabó! Con el sistema de búsqueda de empleo de Empleabilidad podrás registrar tu CV de forma rápida y sencilla y acceder a una base de datos de empleo que se actualiza a diario con las últimas ofertas laborales. Encontrar trabajo no cuesta trabajo con Empleabilidad. Te desvelamos todo sobre nuestra aplicación.

La app de búsqueda de empleo de Empleabilidad ETT  consta de varios apartados en los que podemos encontrar:

-Inicio:

Nos muestra varias opciones de las que podemos disponer para empezar a movernos por este campo. Como registrarnos y actualizar nuestro curriculum. O, si ya estamos registrados, también nos ofrece la posibilidad de revisar estos datos o inclusive ir directamente a las ofertas de empleo actuales.

-Regístrate:

En esta parte, se nos muestra el enlace directo para registrarnos como candidato con nuestros correspondientes nombres de usuario y contraseñas. Es un registro sencillo y rápido con el que podrás acceder a las ofertas de empleo desde tu ordenador, móvil o tablet y llevar un seguimiento de las nuevas ofertas laborales.

-Inicio de sesión:

Cuando el proceso anterior lo hemos realizado y queremos volver a entrar para ver como van nuestras candidaturas o los distintos procesos o cambios que
deseemos realizar. Para ello, tan sólo se requiere usuario y contraseña.

app búsqueda empleo

-Ofertas de empleo:

Llega el apartado más importante, el de los trabajos ofertados. Aquí contamos con un increíble buscador que nos permitirá introducir nuestros principales intereses para una búsqueda
rápida y concisa. Para ello, dispone de diferentes filtros para acotar la búsqueda de empleo y hacerla lo más certera posible: nombre del puesto que nos interesa, en la provincia en la que queremos ejercer la búsqueda, en las que podemos contar con provincias como Cádiz, Córdoba, Granada, Madrid, Madrid, Málaga y Sevilla. Aunque también dispones de la opción de seleccionar cualquier Provincia.

Además, nos aparece otra pestaña en la que podemos seleccionar el sector con el que queremos que esté relacionado nuestro puesto como puede ser actividades físicas y deportivas, administración/gestión/seguros, limpieza o transporte y mantenimiento de vehículos, entre otros.

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *