Los empleos más demandados para esta primavera

Ya estamos en primavera y la temperatura va subiendo, dentro de poco estaremos disfrutando de la playa o piscina. Pero… ¿y si queremos trabajar?

Empleabilidad ETT, te ofrece puestos de trabajo como servicio de limpieza, socorrista, controladores… estas dos últimas son, hoy en día, las más solicitadas por las empresas ya que cada vez hay más normativas que obligan la presencia de estos en cada vez más espacios para el control del público. ¡Ahora estás a tiempo! Formarte adecuadamente y encuentra trabajo gracias a nosotros.

Tipos de trabajos que ofrecemos

Como hemos comentado anteriormente se acerca el verano y a su vez la temporada alta para hoteles, hostales, apartamentos, etc. y como sabemos estos tienen una gran capacidad en esta época del año por lo cual muchos de estos complejos necesitan nuevos empleados para trabajar durante un periodo de tiempo determinado para ello solicitan y piden nuevo personal para reforzar y ayudar, ya que estos hoteles necesitan un adecuado mantenimiento y limpieza para el bienestar y comodidad del cliente, que en todo caso es lo más importante para el director del establecimiento ¿estás dispuest@ a formar parte del equipo que va a conseguir la felicidad de esos clientes y a darle una estancia agradable? Únete a nuestro equipo de limpieza que Empleabilidad te ofrece, y a multitud de puestos de trabajo de este sector, en diferentes lugares, desarróllate o iniciate como profesional de la limpieza con nosotros.

Aeropuertos, hoteles, empresas… todas estas necesitan personal y sistemas de control, para la protección de los empleados y del entorno, creando así un lugar de trabajo tranquilo e ideal, si tienes la adecuada formación, te invitamos a  que vengas a Empleabilidad ETT para trabajar con nosotros.

Esto también pasa con los bares, restaurantes, pubs, se necesitan camareros y cocineros por el aumento de clientela durante algunos meses o incluso días con más afluencia de clientes, si te gusta el mundo de la cocina y tienes estudios y acreditaciones, podemos darte trabajo. Empleabilidad también ofrece puestos de trabajo para monitor de ocio y tiempo libre.

¿Quienes somos?

Empleabilidad ETT es una empresa que se dedica a la contratación de personal por periodos de tiempo determinados, esto se llama Empresa de Trabajo Temporal. Nosotros ofrecemos muchos tipos de puestos de trabajo y en distintos lugares y zonas, tenemos oficinas en Madrid, Córdoba, Granada, Málaga, Marbella y Sevilla.

Si te interesa el mundo del socorrismo, limpieza, restauración, vigilancia o controlador de accesos, entre otros, esta es tu Empresa de Trabajo Temporal. Visita nuestra página web y redes sociales, infórmate y si estás interesad@ envíanos tu currículum.

Cómo formar parte de nuestro equipo

Busca nuestras ofertas de empleo en el apartado de “Empleo” de nuestra red social Facebook, hay una alta variedad de empleos y en distintos lugares. Visítenos y encuentra el trabajo que más te convenga a tu formación. También puedes obtener información o contactar con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente, llamando al 625 21 49 96 o enviando un email a info@empleabilidadett.com, estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *