Empleabilidad ETT: tu recurso más humano

Empleabilidad y trabajo temporal ETT es una empresa española de trabajo temporal fruto de la unión de profesionales experimentados en el área de los Recursos Humanos. Nos encargamos de adaptar sus servicios en función de las necesidades y políticas de selección específicas, seleccionando los perfiles profesionales más adecuados a su empresa.

El trabajo temporal es una herramienta del mercado laboral que aporta flexibilidad a las empresas. Permite adaptar su plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva, facilita la concentración de la compañía en su actividad principal y permite llevar un control de los costes derivados de su eventualidad.

Todos nuestros trabajadores son contratados siempre respetando la legislación laboral vigente y reciben el salario acorde con el convenio laboral de la empresa usuaria. Además, reciben formación e información en Prevención de Riesgos Laborales en función del puesto que vayan a desempeñar.

boton descarga

Como empresa de trabajo temporal llevamos a cabo una gestión transparente y siempre cumpliendo con las obligaciones estipuladas en el marco legal. Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de un socio serio y responsable. Siempre pondremos a su disposición toda la documentación laboral de los trabajadores cedidos a sus empresas y los pagos de nóminas, seguros sociales, seguros de responsabilidad civil.

Pero no solo ofrecemos trabajos a personas físicas sino también a empresas, por lo que si deseas buscar trabajador envíanos un formulario indicando los datos de contacto de tu empresa y le facilitaremos los mejores candidatos para poder cubrir la demanda generada en tu empresa.
En Empleabilidad nos hemos especializado en las siguientes divisiones: agrícola, Contac-center, Hostelería, Industrial, Sanitaria, Comercio, Oficinas, Oficios y Transporte.

Empleabilidad ETT cuenta con delegaciones en diferentes ciudades como Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid, donde vamos a intentar cubrir la demanda de empleo temporal que hay en estos lugares siempre dentro de las divisiones mencionadas anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *