Empleabilidad ETT con la Asociación de Voluntarios de Oncologia Infantil (AVOI)

Empleabilidad ETT apoya la labor de la Asociación de Voluntarios de Oncologia Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga (AVOI) patrocinando un calendario solidario junto a Urania, Macrun,  Makro, y la colaboración de Mi Colchón y Eurotoques, asociación internacional de cocineros al frente de cuya delegación andaluza está Sergio Garrido, promotor principal dela iniciativa y chef ejecutivo del hotel Vincci Posada del Patio.

Desde Diario Sur se han hecho eco del nuevo proyecto liderado por Garrido.  “La asociación hace anualmente un calendario con un resumen en imágenes de las actividades que ha realizado durante el año. Normalmente lanzan unos 3.000 pero esta vez les propuse llegar a los 5.000 con una novedad: reunir a cocineros y niños en las fotos de cada mes”, ha declarado el chef.

Foto del Diario Sur
Foto del Diario Sur

No es la primera vez que el chef Garrido se suma a una iniciativa solidaria, especialmente para la AVOI. Anteriormente ya se había propuesto hacer un millar de bocadillos para una verbena; o preparar 1.500 kilos de hamburguesas, 1.600 de pinchitos y 9.000 perritos calientes para una concentración motera. Ahora, Sergio Garrido se marca un nuevo reto: vender 5.000 calendarios de 2018. 

La novedad de estos calendarios es la participación de cocineros de renombre junto a los pequeños. Los cocineros, algunos de ellos con estrella Michelin, han puesto sus mejores ingredientes para ayudar a los más pequeños ingresados en el Materno. Entre ellos están el mejor pastelero de Europa, Paco Torreblanca, que se divierte entre fogones con los niños; Susi Díaz, de Top Chef; el malagueño José Carlos García con Estrella Michelin, igual que Diego Gallegos, y Enrique Sánchez, presentador del programa de Canal Sur ‘Cómetelo’, entre otros.

Los calendarios, patrocinados por Empleabilidad ETT, entre otros, podrán adquirirse en la tienda de AVOI (C/ Postigos, 19) por un módico donativo de 5 euros.

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *