¿Dónde puedes encontrar a Grupo Empleabilidad ETT?

El objetivo de Grupo Empleabilidad ETT es ayudar a las empresas proporcionándoles el personal profesional mejor cualificado, mejor formado y con la mejor motivación que se puede esperar, ya que todo nuestro personal pasa rigurosos controles de calidad profesional.

Gestionamos eficazmente recursos humanos en las ciudades de Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla y Madrid.

Como empresa consolidada en el sector del trabajo temporal, nuestra tarea fundamental es y ha sido siempre conocer a fondo las necesidades de las empresas que reclaman nuestros servicios, para así poder ofrecerles un servicio a la altura de las necesidades, que satisfagan las exigencias y cumplan las expectativas creadas.

En Grupo Empleabilidad ETT somos especialistas en aportar soluciones de personal a empresas y nos convertimos en parte de las organizaciones con las que trabajamos, algunas de ellas, líderes nacionales destacados en sus sectores. Para nosotros lo más importante son los empleados y el trabajo realizado correctamente: te ayudamos a buscar el trabajo perfecto, te ayudamos a encontrar el trabajador mejor cualificado.

De hecho el éxito de una empresa depende de su selección de personal. En Grupo Empleabilidad ETT somos expertos en la selección de personal en muchos sectores como hostelería, limpieza, azafatas, auxiliares, etc.

¡Un buen equipo significa éxito para tu marca!

Como consideramos la formación fundamental para la mejora de la competitividad de nuestra empresa, favorecemos continuamente a nuestros trabajadores el acceso a nuestro amplio programa de formación, totalmente gratuito para ellos. También coordinamos con nuestros clientes los programas de formación, para realizar un seguimiento de los mismos favoreciendo el crecimiento interno dentro de nuestras organizaciones, fijando objetivos comunes y estratégicos para nuestras empresas.

De este modo, podemos conocer mejor las habilidades de nuestros candidatos y ofrecer a cada uno de nuestros clientes mejores profesionales que “aporten soluciones” a sus empresas. Mejorar el conocimiento de nuestros candidatos nos permite ajustar los esfuerzos de formación, optimizar y desarrollar los sistemas de gestión de nuestros clientes en línea con los sistemas más competitivos del mercado.

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *