Crece la empleabilidad entre los camareros y camareras por horas

Si existen algún sector que no pare de crecer en España, es sin duda el de la restauración y hostelería. Miles de empleos se crean a diario y la empleabilidad en este sector, no para de crecer.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar como camarero por horas?

Existen muchos prejuicios en cuanto a trabajar como camareros por horas. Pero, ¿qué ventajas hay? Si se tiene buena actitud y predisposición a la hora de trabajar, la experiencia puede pasar a segundo plano. También, trabajar como camarero o camarera te abre muchas puertas y si al trabajador le gusta conocer nuevos lugares y conocer nuevas ciudades, siempre habrá buenas oportunidades en cualquier lugar del mundo.

Una buena opción para trabajar como camarero o camarera si tenemos límites de tiempo, es trabajar como camarero por horas, ya que nos permitirá compaginarlo con estudios, circunstancias personales…

España es un país donde el sector turístico y hostelero tiene una elevada importancia, no solo a la hora de posicionarlo como uno de los principales destinos vacacionales a nivel mundial, sino también a la hora de crear empleo de calidad para profesionales del sector servicios.

El sector de la hostelería es uno de los que más está creciendo y creando oportunidades de empleo, con puestos de trabajo estables y de larga duración.

 

El empleo se mantiene temporada tras temporada

Los periodos de contratación en el sector servicios en Andalucía ha cambiado considerablemente. Tras periodos vacacionales, solían disminuir las contrataciones y las necesidades empresariales. Pero, desde hace unos años atrás, este panorama se ha transformado. Las campañas vacacionales se alargan y acaban uniéndose unas con otras. Según datos de la Conserjería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, las contrataciones se mantienen, por ejemplo, pasado el verano. Esto se debe a que los empresarios con más proyección de futuro ya están pensando en la campaña navideña una vez acabado el verano.

¿Estás buscando empleo como camarero o camarera por horas? Rellena el formulario y envíanos tu currículum a través de la siguiente página:

https://camarerosxhoras.es/

Por otro lado, si eres empresario o empresaria y necesitas ampliar de forma eventual tu equipo, puedes contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado.
info@empleabilidadett.com

625 21 49 96

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *