Contrata una empresa de selección de personal

Empleabilidad ETT es una empresa de consultoría en Recursos Humanos y estamos especializados en la selección de personal. Nos encargamos de facilitar a nuestros clientes el personal adecuado.

Ventajas de contratar a una empresa de selección de personal

Nuestra experiencia nos ha enseñado cuáles son las principales ventajas de las que nuestros clientes se benefician.

Recursos de búsqueda. Frente al problema de otras empresas a la hora de tener unos recursos más limitados a la hora de encontrar el candidato adecuado, en Empleabilidad ETT tenemos las herramientas que se necesitan y siempre contamos con candidatos dispuestos a cubrir vacantes conocemos todo lo que estos necesitan saber.

– Candidatos con actitud. Estamos en permanente contacto con candidatos que o bien ya han trabajado con nosotros y sabemos de su valor, o seleccionamos exhaustivamente los candidatos que rápidamente se pueden incorporar.

– Conocemos el mercado laboral. Continuamente nos formamos en distintos ámbitos relacionados con el sector, conocemos el mercado, las necesidades de las empresas y los deseos de los trabajadores y trabajadoras. Estamos al día en cuanto a novedades, leyes…

– Ganamos tiempo a nuestros clientes. Trabajando con una empresa como Empleabilidad ETT puedes seleccionar a tus candidatos de la forma mas eficaz, rápida y cómoda posible. Los clientes nos proporcionan la información y los detalles del tipo de candidato o candidata que necesitan y nos ponemos directamente manos a la obra. Nuestro equipo da a conocer en distintos portales la oferta, recoge toda la información y se encarga de realizar las entrevistas pertinentes, seguir todo el proceso de incorporación…  De esta forma además de reducir costes en su empresa, nuestros clientes también se benefician de librarse de algunos temas administrativos y burocráticos.

El equipo de selección de Empleabilidad ETT

El equipo de selección de Empleabilidad ETT está formado en Recursos Humanos y tiene una gran experiencia y grandes resultados llevando a cabo los distintos procesos de selección de nuestros clientes.

Si buscas tranquilidad, reducir costes y el respaldo de una empresa externa con años de experiencia y muchos clientes que avalan el trabajo, contacta con nosotros. Encontraremos el mejor perfil que se adapte a tu empresa.

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *