La empleabilidad en hostelería – Camareros por horas

En este artículo os hablaremos de la emplebilidad en hostelería y de cuáles son las cualidades más importantes que debe tener un trabajador para trabajar en hostelería.

En primer lugar, os hablaremos de lo que ofrece nuestra empresa. Empleabilidad, está compuesta por profesionales experimentados en los Recursos Humanos y con una dilatada experiencia en el sector del trabajo temporal, pero por encima de todas las cosas, amantes de la gastronomía.

Por qué Empleabilidad ETT para seleccionar trabajadores

Hace tiempo un chef de afamado prestigio solicitó una reunión con nosotros, en ella se interesó por los servicios que ofrecía nuestro sector, pero le preocupaba la falta de conocimiento de las personas que seleccionaban, la no adaptación al establecimiento de los camareros y la inmediatez de respuestas. Para nosotros supuso un reto que aceptamos y que nos llevó a ser una empresa de prestigio que se adapta perfectamente a las necesidades del sector de la hostelería y restauración.

Los trabajadores y trabajadoras con los que contamos para las distintas oportunidades laborales a las que tenemos acceso se caracterizan principalmente por ser profesionales de la hostelería, con experiencia en los diferentes tipos de servicios y con capacidad de adaptarse a la carta. Tendrían que ir uniformados igual que el establecimiento, con capacidad de ser avisados de lunes a domingo, tanto por la mañana como la tarde noche. Con alta tramitada en seguridad social sus horas correspondientes y cobrando según el convenio del sector.

De cara a nuestros clientes, las grandes empresas de hostelería, ofrecemos una serie de ventajas como por ejemplo: cobertura las 24 horas de los 365 días del año, ofrecemos personal para cualquier evento y establecimiento, somos rápidos cubriendo vacantes y respondiendo a vuestras necesidades, seleccionamos al personal analizando los currículums y pidiendo referencias y lo más importante de todo, nos hacemos cargo de todos los trámites como dar de alta a la seguridad social y pagar las nóminas.

Contacta con nosotros

Tanto si precisas de trabajadores y trabajadoras o buscas una nueva oportunidad en el sector de la hostelería, no dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado.

Descubre más. 

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *