5 Formas de generar ingresos desde tu casa

Sabemos que la situación actual no es nada sencilla y que es tiempo de reinventarse, por ello en el post de hoy te contaremos cómo generar ingresos desde casa para generar un extra o incluso convertirla en tu fuente principal de ingresos.

 

ganar-dinero-trabajando-desde-casa

¿Cómo empezar a ganar dinero trabajando desde casa?

Déjame decirte que existe una leve diferencia entre generar ingresos desde casa y trabajar desde casa. Es cierto que para generar ingresos necesitas trabajar, al menos en un inicio. La idea de generar estos ingresos pasivos, es que el tiempo que tengas que dedicarle cada vez sea menor.

Veamos algunas de las formas de conseguir ingresos desde el salón de tu casa.

 

1. Marketing de afiliación para ganar dinero

Muchos gurús del marketing defienden que es una de las formas más fáciles de ganar dinero y de mayor proyección. La verdad es que es una técnica que puede dar unos resultados increíbles, aunque es cierto, que para que esto tenga un resultado significativo debes gozar de cierto reconocimiento.

Es decir, debes ser alguien influyente en algún campo o especialidad para que la gente confíe en tí y pueden adquirir esos productos.  Lo más sencillo es hacer una web  y realizar análisis y recomendaciones que ayuden a las personas. Por supuesto debes poner enlaces a las páginas de compra, y por cada adquisición que haga un cliente recibirás una comisión. Así de simple.

Aunque es importante que detectes y encuentres buenas páginas de marketing de afiliación para evitar malentendidos y posibles fraudes. Sin duda una de la más conocida es Amazon Afiliados. 

 

Amazon Afiliados

 

2-  Redactar artículos o contenido para Blogs

Hoy en día todas las empresas necesitan contenido para sus páginas webs. Todas ellas se preocupan mucho para conseguir un buen posicionamiento SEO,  pero esto no es posible sin buenos artículos. Si te especializas en un determinado nicho, o manejas otras herramientas como Google Adwords te resultará mucho más sencillo detectar oportunidades de mercado.

Además también puedes escribir E-books y distribuirlos en las diferentes plataformas habilitadas para ello o comercializar tus servicios como Freelance en páginas como Freelancer o Publisuites. 

O también trabajar como traductor en línea, o como Copywritter. 

 

trabaja como blogger desde casa

3-  Crea cursos Online

 

Ésta sin duda es otra fantástica forma de empezar a ganar dinero de forma pasiva. ¿Qué mejor que mostrar tus habilidades, ayudar a otros a aprender nuevas cosas y encima cobrar por ello?

Existen multitud de páginas, en las que puedes inscribirte y ellos te ayudan con la promoción. Simplemente debes formarte inicialmente para saber cómo usar las diferentes herramientas aunque no es nada difícil.

 

4-  Trabaja como asistente virtual

 

Un asistente virtual tiene prácticamente las mismas funciones que una secretaria, obviamente trabaja a distancia. Los marketers o bloggers más reconocidos tienen contratado un asistente personal que les ayuda con las tareas más repetitivas como contestar emails o buscar nuevos posibles colaboradores o sinergias.

Obviamente, las funciones serán diferentes dependiendo de las necesidades de quien te contrate, pero es una buena forma de empezar a generar ingresos.

 

como ganar dinero desde casa

 

5- Crea tu propia Tienda Online 

 

Lo sabemos, existen millones de tiendas online en el mundo. Pero …¿ por qué no aprovechar el inmenso escaparate que supone internet para lanzar tu producto?

Huye de tópicos como la moda, la cosmética o los regalos ( a no ser que sean diferentes) y es que la competencia es salvaje. Así que tardarás mucho tiempo en conseguir resultados.

Por otro lado, seguro que has oído hablar del dropshipping, dónde puedes comercializar productos que no son tuyos de forma muy fácil y sencilla ( comparado con lanzar un producto desde el inicio).

 

ingresos pasivos online

 

Cualquiera de estas formas de conseguir ingresos, necesitan tiempo de implicación y formación. Cuánto más sepas, más polivalente, resolutivo y eficiente serás, y por tanto mayores ingresos obtendrás.

Tómate tu tiempo para analizar qué oportunidades se te presentan y cómo puedes aprovecharlas al máximo para generar ingresos pasivos. Si te gusta el mundo online, puedes leer también las 5 profesiones más demandadas en 2020 dentro del marketing online.

 

 

Comparte esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest