Trabajar en Sevilla con Empleabilidad ETT

Una de las aspiraciones más importantes del ser humano es ser capaz de encontrar un trabajo que nos reporte los recursos necesarios y además nos ayude a ser más felices. En Empleabilidad ETT nos encargamos de ayudar a muchas personas a encontrar ese trabajo.

En esta ocasión, hablaremos de Sevilla. Una de las ciudades donde se encuentra una de nuestras delegaciones más importantes. Donde cada día recibimos nuevas oportunidades de empleos de distintos sectores.

Pese a que el empleo ha crecido en los últimos años, resulta hoy en día muy complicado encontrarse con una actividad laboral en la que se nos da una nueva oportunidad y cumpla con todos nuestros requisitos mínimos.

 

Por qué trabajar en Sevilla con Empleabilidad ETT

Sevilla es la ciudad más importante a nivel económico e industrial de toda Andalucía. Además de contar con una gran oferta turística, podemos decir que es en la provincia donde más oportunidades de empleo surgen  a diario.

Este año además, tenemos noticias para Sevilla. Desde la Facultad del Trabajo de la Universidad de Sevilla han informado que el próximo 7 y 8 de febrero del año 2019 acogerán el “Congreso interuniversitario sobre el futuro del trabajo” organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el mismo centro de la Universidad sevillana. Este congreso va a reunir a importantes autoridades políticas y académicas. Según la catedrática Milagro Martín, en este congreso se busca recoger nuevas ideas, propuestas, tendencias…

Se generará mucho debate en torno al trabajo y se propondrán nuevas líneas de actuación que permitan encauzar el futuro del trabajo.

Contrataciones en Sevilla

En Empleabilidad ETT somos especialistas en recursos humanos, contrataciones y trabajo temporal. Además de prestar servicio a distintas empresas, también nos encargamos sobre todo de encontrar personal cualificado y dar nuevas oportunidades laborales. Trabajamos en  Sevilla con grandes empresas que ofrecen muy buenas condiciones laborales y salariales.

Si quieres trabajar en Sevilla o buscas trabajador/a no dudes en contactar con nuestro equipo para asesoramiento sin compromiso:

info@empleabilidadett.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *