El sector servicios, uno de los que más empleo generan en Andalucía

La empleabilidad del sector servicios
En Empleabilidad ETT trabajamos con empresas que optan por obtener los trabajadores más profesionales.

España se sitúa actualmente  en el puesto número nueve en el ránking de empleo en el sector servicios dentro de la Unión Europea. En total representa el 77,9% sobre todo el empleo.

La empleabilidad del sector servicios

Los datos que nos muestra el estudio realizado por el Eurostat : “Key Figures on Europe” nos muestran resultados muy relevantes sobre el empleo en España. El crecimiento de este sector tiene mucho que ver con la creciente actividad turística de Andalucía. Sevilla, Granada y Málaga están aumentando su actividad comercial y el sector hotelero y de restauración cobran el máximo protagonismo.

La contratación de nuevo personal ha crecido considerablemente y los puestos estables también. En Empleabilidad ETT somos conscientes de esta estabilidad y crecimiento en el sector. Estamos detrás del éxito de nuestros clientes sobre todo del sector servicios. Buscamos a los mejores profesionales para hacerlos crecer profesionalmente dentro de una empresa. Y persistimos en la rentabilidad y estabilidad profesional para nuestros clientes optando siempre por profesionales del sector servicios que ofrezcan la mayor profesionalidad y experiencia.

La estabilidad del sector servicios

Los periodos de contratación en el sector servicios en Andalucía ha cambiado considerablemente. Tras periodos vacacionales, solían disminuir las contrataciones y las necesidades empresariales. Pero, desde hace unos años atrás, este panorama se ha transformado. Las campañas vacacionales se alargan y acaban uniéndose unas con otras. Según datos de la Conserjería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, las contrataciones se mantienen, por ejemplo, pasado el verano. Esto se debe a que los empresarios con más proyección de futuro ya están pensando en la campaña navideña, una vez acabado el verano.

En Empleabilidad ETT trabajamos con empresas que optan por obtener los trabajadores más profesionales. Empresas que buscan estabilidad y crecer dentro de su sector. Desarrollamos propuestas adaptadas a las necesidades y a la situación de cada empresa.

Podéis contactar con nosotros a través de: info@empleabilidadett.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *