OFERTA DE EMPLEO: CONDUCTORES EN MADRID – INCORPORACIÓN INMEDIATA

El sector servicios es uno de los que más puestos y oportunidades de trabajo está creando en los últimos años. En concreto, los servicios de transporte privado están despuntando con nuevas empresas que priman la comodidad del cliente a la hora de viajar y llegar a su destino.

Son numerosas las empresas que requieren a profesionales de la conducción para que pasen a formar parte de su plantilla. En Grupo Empleabilidad buscamos de manera urgente conductores en Madrid para vacantes con contrato indefinido y salario fijo más incentivos.

Banner

Los interesados podrán asistir a la entrevista, cumpliendo con los siguientes requisitos para poder acceder al puesto. Se necesita:

Presentar fotocopia del DNI y tener permiso de conducir con al menos 5 años de antigüedad. Aquellos aspirantes que no pertenezcan a la Unión Europea deberán presentar el permiso de residencia.

Además, se requiere el número de la tarjeta de la seguridad social, la vida laboral, el certificado de puntos del carné de conducir y el certificado de antecedentes penales. Es último lo podrá obtener en la GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE MADRID (Dirección: Calle Marqués del Duero, 4, 28001 Madrid).

Entregar una foto con camisa lisa clara y corbata oscura, sin gafas de sol, y buena calidad. Los aspirantes también deberán realizar un test psicométrico online, de aproximadamente 5 minutos.

Buscamos un perfil con experiencia previa en el sector de la transporte, mensajería o conducción, con habilidad y responsabilidad al volante. Los aspirantes al puesto deberán ser mayores de 24 años y tener conociemiento de las calles de Madrid. Se valorará positivamente el conocimiento y dominio del inglés.

Si estás interesado en esta oportunidad de trabajo estable y de calidad, escríbenos y envía tu currículo a rrhhmadrid@empleabilidadett.com. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *