Formación

Clave en la mejora de la “Empleabilidad” en nuestra empresa

La palabra Empleabilidad surgió de la palabra inglesa “employability”, que proviene originariamente de la unión de los términos “employ” (empleo) y “hability”(habilidad).

Basada en el desarrollo de estos términos la seña de identidad de nuestro Grupo de empresas es crear un marco en el cual nuestra organización favorezca a nuestros trabajadores puestos a disposición y a nuestro personal de estructura -personal interno-, el desarrollo dentro de nuestra empresa y seguir siendo competitivos en el actual mercado laboral , que es cambiante y totalmente “despiadado” para los trabadores que no estén dispuestos a mejorar sus “habilidades” no sólo para conseguir un nuevo empleo sino para permanecer en el actual . Por lo anteriormente expuesto nuestra empresa trabaja en dos niveles fundamentales:

  • Mejora de la Empleabilidad Interna: Incrementa directamente el nivel de competitividad de nuestros trabajadores dentro de las empresas en las que están puestos a disposición. Con nuestros amplios programas de formación continua, favorecemos también el crecimiento de nuestros trabajadores a la vez que mejoramos el servicio que prestan a nuestros clientes.
  • Mejora de la Empleabilidad Externa: Incrementa directamente el nivel de competitividad de nuestros trabajadores en el entorno de nuestro mercado laboral “vorazmente” cambiante .

Como consideramos la formación fundamental para la mejora de la competitividad de nuestra empresa, favorecemos continuamente a nuestros trabajadores el acceso a nuestro amplio programa de formación, totalmente gratuito para ellos. Ofrecemos también coordinar con nuestros clientes los programas de formación, para realizar un seguimiento de los mismos favoreciendo el crecimiento interno dentro de nuestras organizaciones, fijando objetivos comunes y estratégicos para nuestras empresas .

Mejor conocimiento de nuestros trabajadores

Siguiendo estos programas se nos está permitiendo conocer mejor las habilidades de nuestros candidatos y ofrecer a cada uno de nuestros clientes mejores profesionales que “aporten soluciones” a sus empresas. Mejorar el conocimiento de nuestros candidatos nos permite ajustar los esfuerzos de formación, optimizar y desarrollar los sistemas de gestión de nuestros clientes en línea con los sistemas más competitivos del mercado.