Cursos de formación con Grupo Empleabilidad ETT

En Grupo Empleabilidad ETT apostamos siempre por mejorar y crecer juntos. Por este motivo, Grupo Empleabilidad ETT quiere desarrollar la formación como seña de identidad y ofrecer formación gratuita para nuestros trabajadores. Favorecer a nuestros trabajadores con un proceso de aprendizaje para que puedan desarrollar nuevas aptitudes.

Cursos de formación para el desarrollo del trabajador

Una de las cuestiones más importantes que tenemos en cuenta es el entorno laboral en el que nos encontramos y la trascendencia que tiene desarrollarnos para ser más competitivos. Los trabajadores con los que contamos tienen que mostrarse proactivos a mejorar siempre y aspirar a algo cada vez mejor.

Por estos motivos hemos desarrollado la iniciativa de poner a disposición de nuestros trabajadores cursos de formación gratuita a través de la Fundación Tripartita. Una de nuestras premisas es mejorar la empleabilidad interna. Incrementar directamente el nivel de competitividad de nuestros trabajadores dentro de las empresas en las que están puestos a disposición. Con estos programas de formación favorecemos el crecimiento de nuestros trabajadores a la vez que mejoramos el servicio que prestan a nuestros clientes.

cursos gratuitos formación

Mejorar la Empleabilidad

Incrementamos directamente el nivel de competitividad de nuestros trabajadores en el entorno de nuestro mercado laboral cambiante. El acceso a estos cursos por parte de nuestros trabajadores es totalmente gratuito. La oportunidad para coordinar con nuestros clientes estos programas de formación nos dan la posibilidad de realizar seguimiento y favorecer el crecimiento interno dentro de nuestras organizaciones.

Como trabajador podrás participar en los planes de formación que tienen como principal objetivo cumplir con las aspiraciones y el desarrollo profesional y personal. Estos cursos gratuitos están completamente acreditados.

Si como trabajador estás interesado o interesada en nuestra propuesta formativa, puedes consultar nuestra oferta y escoger el que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *