Consigue trabajo estable como camarero en Madrid

España es un país donde el sector turístico tiene una elevada importancia, no solo a la hora de posicionarlo como uno de los principales destinos vacacionales a nivel mundial, sino también a la hora de crear empleo de calidad para profesionales del sector servicios. 

El sector de la hostelería es uno de los que más está creciendo y creando oportunidades de empleo, con puestos de trabajo estables y de larga duración. En Empleabilidad ETT ofrecemos una gran oportunidad laboral en Madrid dentro del área de hostelería. 

Se buscan camareros de sala profesionales que vivan o puedan desplazarse a Madrid, una ciudad que ofrece múltiples oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. Para el puesto se requiere una experiencia mínima de 2 años en restaurantes con gran volumen de trabajo. 

Entre sus funciones se desarrollará servicio de carta, manejo de bandeja y tpv y toma de comandas. Son necesarios conocimientos de protocolo de mesa y sumiller, además de manejar el servicio de pinceo. 

anuncio reducido

Se ofrece un puesto laboral estable, en un entorno de trabajo dinámico y con un sueldo bruto mensual entre 1.300 y 1.400 euros. 

Esperamos que los candidatos sean personas proactivas y comprometidas, con un gran sentido del trabajo en equipo, que transmitan dinamismo y profesionalidad.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en la oferta de trabajo, mándanos tu currículo a info@empleabilidadett.es con el asunto: ‘CAMAREROS MADRID’. 

No dejes escapar esta fabulosa oportunidad de empleo y despega tu carrera profesional en el mundo de la hostelería. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *